¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Denzel Washington, en la cinta de Tony Scott 'Unstoppable'

26 de Mayo de 2009 16:32:02 | 1158 Lecturas | Via:
El oscarizado Denzel Washington esta negociando su participacion como principal protagonista de la nueva pelicula de Tony Scott 'Imparable', un drama para 20th Century Fox que pasaria a rodarse en los proximos meses. La historia tiene como elemento principal un tren, que con un cargamento de productos quimicos se dirige sin control hacia un pueblo en peligro. Y como no, en la cinta no podia faltar el tipico heroe -en este caso seran dos- que intentaran por todos los medios detener el tren antes que obre la tragedia en un pueblo donde el choque del mismo podria causar la muerte de sus habitantes debido a los productos quimicos. Uno de protagonistas sera un ingeniero de trenes, mientras que el 2º en cuestion sera uno de los conductores de las maquinas, ambos intentaran frenar el tren contrarreloj. Por lo que leemos en "Variety", parece que Washington interpretara al primero de ellos. Mark Bomback sera el encargado de escribir el guion de esta historia inspirada en hechos reales. La cinta volvera a reunir a Washington y Scott tras peliculas como 'Marea roja', 'Bala blindada', 'DÉjÀ vu' o recientemente, 'Asalto al tren pelham 123', protagonizada por Washington y John Travolta. Ciertamente parece que actor y director estan predestinados. Para colmo este proyecto se anuncio en principio para Martin Campbell, pero este fue sustituido por Scott.
  •  
  •    

Denzel Washington Esta noticia esta relacionada con la filmografía de Denzel Washington

Biografia de Denzel Washington, fotos de Denzel Washington, Películas de Denzel Washington, Comentários de Denzel Washington.


Comentarios de la noticia “Denzel Washington, en la cinta de Tony Scott 'Unstoppable'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.112.1