¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Demanda a Porsche por la muerte del actor Paul Walker

14 de Mayo de 2014 08:05:39 | 88 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La muerte del actor Paul Walker sigue generando consecuencias. Al parecer quien fuera en su dia esposa de Walker decidio demandar a la firma de automoviles de lujo Porsche, marca del coche en el que el actor fallecio en un accidente de trafico el pasado 30 de noviembre. La demanda interpone que un fallo mecanico impidio que Paul Walker pudiera controlar el vehiculo y asi salvar su vida antes de la colision fatal.

La propia firma Porsche realizo una concienzuda investigacion al respecto y dictamino que varios problemas mecanicos derivados de un inadecuado mantenimiento, pudieron estar detras del accidente. Ademas de una serie de riesgos a la hora de la conduccion, como una excesiva velocidad para el tramo concreto de carretera en el que se produjo.

En cambio la demandante afirma que el vehiculo, un Porsche Carrera GT "no contaba con las medidas de seguridad apropiadas para un coche de carreras". Afirmacion realizada en relacion con la brutal explosion que envolvio a piloto y copiloto en un verdadero infierno de llamas.

Aunque existen discrepancias al respecto de la velocidad marcada. Puesto que en la demanda se afirma que el coche circulaba a menos de 90 kilometros por hora. Mientras que las autoridades policiales afirman, tras los analisis pertinentes, que iba a nada menos que 150 kilometros por hora.

Algunos amigos de Paul Walker no ven con buenos ojos esta nueva demanda. Prefieren dejar que descanse en paz sin generar mas titulares en torno a su fallecimiento, asi como por el bienestar de su hija.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Demanda a Porsche por la muerte del actor Paul Walker”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.84.7.255