¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Debra Messing, protagonista de la versión americana de ?Los Misterios de Laura?

20 de Febrero de 2014 04:10:03 | 939 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
La protagonista de 'Will & grace', Debra Messing, lo sera tambien de 'The Mysteries Of Laura', la que como sugiere su titulo sera la version norteamericana de 'Los Misterios de Laura', serie española protagonizada por Maria Pujalte cuya tercera temporada se esta emitiendo actualmente por La 1 de TVE.

Patrocinada por la cadena NBC, el piloto contara con un guion escrito por Jeff Rake y la direccion de Joseph McGinty Nichol, mas conocido como McG, director eminentemente cinematografico (tiene pendiente el estreno de '3 días para matar') quien no obstante ya dirigio, entre otros, el piloto de 'Chuck'.

Estrenada el lunes 27 de julio de 2009 con buenos registros de audiencia, 'Los misterios de Laura' continua la tradicion de series como 'Se ha escrito un crimen' o 'Colombo', recogiendo elementos de las novelas de misterio de Agatha Christie intercalados, a mitad de camino entre el drama y la comedia, con la vida personal y sentimental de la protagonista, la inspectora Laura.



Curiosamente la primera temporada de la serie, de tan solo seis episodios, estuvo a punto de no llegar a emitirse jamas. Finalmente y despues de varios meses en espera fue estrenada en el periodo estival un poco por estrenar y de relleno con un sorprendente exito de audiencia, cosa que animo a los responsables de la cadena a encargar una nueva remesa de episodios.
  •  
  •    

El Rayo Esta noticia esta relacionada con la película El Rayo de Fran Araújo,Ernesto de Nova, ver la sinopsis de El Rayo, o el trailer de El Rayo, o carátulas de El Rayo, o Imágenes de El Rayo, , o Críticas de El Rayo,


Comentarios de la noticia “Debra Messing, protagonista de la versión americana de ?Los Misterios de Laura?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.187.233


Noticias relacionadas de la película El Rayo

Tráiler de 'El Rayo', AKA ''Hassan´s Way''...
Noticia creada el 20 de Febrero de 2014 04:10:02- 630 Lecturas