¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 3 se rodará junto con la segunda película

21 de Marzo de 2017 20:05:23 | 323 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Deadpool 2' comenzara su rodaje en breves fechas. Ahora ademas llegan datos acerca del arranque de una filmacion conjunta que incluira a la tercera entrega de la saga monografica protagonizada por Ryan Reynolds. Recientemente se anuncio el fichaje de Drew Goddard para la reescritura -parcial o total- del guion de 'Deadpool 2'. Ahora ademas llega la posibilidad de que se tenga pensado filmar de manera simultanea, en un mismo proceso las dos proximas entregas de la franquicia de comic de 20th Century Fox. Con lo que el rodaje de Deadpool 3

Drew Goddard cuenta con una extensisima experiencia en Hollywood. Su nombre es el que esta detras del salto a la television de 'Daredevil'. Ademas fue puesto a cargo de la historia de 'Los Seis Siniestros' en Sony Pictures antes de que el proyecto quedara "cancelado" a causa de la vuelta del personaje a Marvel. Sin olvidar su colaboracion con 'Ridley scott' en 'Marte', una de las peliculas de ciencia ficcion y aventuras mas aclamadas de la pasada temporada.

Asi pues el guion inicial de Rhett Reese y Paul Wernick para la pelicula Deadpool 2, en el que tambien estuvo presente Ryan Reynolds, quedara retocado de manera profunda por Goddard de cara a su salto a las pantallas de cine el proximo año 2018.

Todo a la espera de la confirmacion del nuevo reparto principal. Con la llegada de un buen numero de personajes del universo X MEN.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 3 se rodará junto con la segunda película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.198