¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: Wade Wilson da la bienvenida a Cable y Domino a la secuela

24 de Abril de 2017 10:05:26 | 896 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva ilustracion de 'Deadpool 2'. Con el habitual tono de humor de la saga protagonizada por el actor Ryan Reynolds. Precisamente para dar la bienvenida a dos fichajes y en ultimo termino a Josh Brolin como Cable. El nombre de Zazie Beetz llego al reparto de 'Deadpool 2'. Un proyecto que se situa en el calendario de estrenos para el año 2018. Ahora ademas podemos ver la primera imagen del personaje recreado dentro de la ambiciosa secuela de accion de comic. Ubicada en el personaje de Domino, uno de los mas comentados desde que arrancara el proceso de preproduccion de la secuela protagonizada por Ryan Reynolds. Y en ultimo termino hemos conocido la llegada del actor Josh Brolin al elenco como Cable, otro de los personajes de impacto de la secuela.

Ambos aparecen reflejados en, precisamente, dos fichas de domino que se pueden apreciar en la parte inferior izquierda de la nueva ilustracion. Ademas del rostro de Josh Brolin en la taza de cafe que Wade Wilson tiene en la mano.

Todo dentro de una secuela de gran impacto gracias al notable exito de la primera pelicula, con unos resultados de taquilla superiores a lo esperado inicialmente.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: Wade Wilson da la bienvenida a Cable y Domino a la secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.226.254.255