¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: Se queda sin director por sus diferencias con Ryan Reynolds

22 de Octubre de 2016 22:05:20 | 114 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El mayor exito del cine de comic sin censura del año 2016, 'Masacre', ve como su director abandona el puesto para la secuela. Al parecer se han producido serias diferencias creativas con Ryan Reynolds, su protagonista y uno de sus principales impulsores. Tim Miller dirigio 'Masacre', todo un taquillazo de comic en el año 2016. Una verdadera sorpresa dentro del genero por tratarse de una cinta sin censura y rompedora en muchos puntos de su metraje.

Ahora Miller abandona la silla de direccion de una secuela, Deadpool 2, que se espera con mucha curiosidad por los fans del genero.

Al parecer las diferencias creativas de Tim Miller con el protagonista de la pelicula, Ryan Reynolds, quien ademas es productor de la saga desde su comienzo y aun mas implicado en la segunda entrega.

La salida de Tim Miller parece amigable y no se esperan consecuencias dentro del proyecto. Por lo que sus fechas de produccion no deberian de verse alteradas en modo alguno.

El rodaje de 'Deadpool 2' se proyecta para febrero de 2017. Por lo que proximamente tendremos novedades en cuanto al equipo tecnico.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: Se queda sin director por sus diferencias con Ryan Reynolds”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.211.148.68