¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: Se estrenará el 1 de junio de 2018

22 de Abril de 2017 20:05:16 | 67 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Deadpool 2' ya tiene fecha de estreno confirmada. Situandose en el 1 de junio del proximo año 2018. Con lo que el estudio apuesta fuertemente por el proyecto de accion protagonizado por Ryan Reynolds. Josh Brolin es el nuevo Cable de la pelicula 'Deadpool 2'. Pelicula protagonizada por Ryan Reynolds y cuyo rodaje dara comienzo en breves fechas en tierras canadienses. Ahora ademas se confirma la fecha de estreno de la pelicula para el proximo 1 de junio de 2018. Es decir, estamos a poco mas de un año del debut en pantallas del ambicioso proyecto de 20th Century Fox.

La pelicula 'Masacre' es todo un exito de taquilla desde el primer momento. Un exito que se suma al de las criticas que recibio desde semanas antes de su estreno en los cines de los Estados Unidos.

Ahora la secuela, por ahora 'Deadpool 2' se situa como un titulo que incluira numerosas novedades del universo X MEN, como titulos de calado como 'X MEN Nuevos Mutantes'.

El proceso de rodaje comenzara en breves fechas, por lo que pronto contaremos con novedades acerca del elenco completo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: Se estrenará el 1 de junio de 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.111.183