¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: Ryan Reynolds podría abandonar la película si el estudio cambia el guión

24 de Febrero de 2017 02:05:23 | 336 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El convulso proceso de preproduccion de 'Deadpool 2' parece no tener fin. Ahora seria el propio Ryan Reynolds quien estaria presionando al estudio para controlar -o mantener el control- sobre el guion de 'Deadpool 2'. Todo tras los movimientos de cara a ubicar a Drew Goddard como nuevo responsable de la historia. El guionista Drew Goddard fue contratado por el estudio para retocar el trabajo de Rhett Reese y Paul Wernick al respecto del guion original de la pelicula Deadpool 2. Goddard es un nombre de exito dentro de las muchas adaptaciones de comic, ademas del cine de aventuras y ciencia ficcion.

Aunque no parece ser del agrado de Ryan Reynolds al respecto del proyecto. Reynolds se siente protector y custodio del futuro de Deadpool en la gran pantalla. Tal y como atestiguo con sus diferencias con Tim Miller, director de la primera pelicula, lo que motivo su final al frente de la direccion de la secuela. Para Ryan Reynolds, el guion aun no esta terminado y la labor de los guionistas originales es de gran calado para la pelicula. Su enfado podria ir incluso mas alla, situando en el aire su continuidad den la franquicia.

Ryan Reynolds fue el principal impulsor de la primera pelicula de 'Masacre', consiguiendo un exito inesperado con un escaso presupuesto y una puesta en promocion tambien verdaderamente baja. Todo a la espera de la confirmacion del nuevo reparto principal. Con la llegada de un buen numero de personajes del universo X MEN.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: Ryan Reynolds podría abandonar la película si el estudio cambia el guión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.42.157