¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: Ryan Reynolds molesto con el cambio del guión de la película

23 de Febrero de 2017 22:05:25 | 272 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Ryan Reynolds se siente como el gran responsable del futuro de la pelicula 'Deadpool 2'. Ahora que el estudio acaba de anunciar la llegada de un nuevo guionista para retocar el trabajo realizado Rhett Reese y Paul Wernick para la secuela, comenta sus impresiones acerca del cambio. El guionista Drew Goddard fue contratado por el estudio para retocar el trabajo de Rhett Reese y Paul Wernick al respecto del guion original de la pelicula Deadpool 2. Goddard es un nombre de exito dentro de las muchas adaptaciones de comic, ademas del cine de aventuras y ciencia ficcion.

Aunque no parece ser del agrado de Ryan Reynolds al respecto del proyecto. Reynolds se siente protector y custodio del futuro de Deadpool en la gran pantalla. Tal y como atestiguo con sus diferencias con Tim Miller, director de la primera pelicula, lo que motivo su final al frente de la direccion de la secuela.

Para Ryan Reynolds, el guion aun no esta terminado y la labor de los guionistas originales es de gran calado para la pelicula. Mensaje al estudio y a los responsables de la llegada de Drew Goddard al proyecto.

Todo a la espera de la confirmacion del nuevo reparto principal. Con la llegada de un buen numero de personajes del universo X MEN.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: Ryan Reynolds molesto con el cambio del guión de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.24.209