¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: Ruby Rose es la nueva candidata para ser Domino en la secuela Marvel

21 de Octubre de 2016 12:05:23 | 541 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Ruby Rose esta cada dia mas presente en Hollywood. Concretamente en lo relacionado con el cine de accion y aventuras. Ademas de estar dentro de 'John Wick 2' o la despedida de la saga 'Resident evil', ahora se ubica dentro del filme 'Deadpool 2', como firme candidata para ser Domino en el argumento de Marvel. Recientemente el productor y principal conductor del universo X MEN en 20th Century Fox, Simon Kinberg confirmo que la ubicacion de la pelicula Deadpool 2 dentro del calendario del estudio, situando su rodaje en el mes de enero del proximo año 2017. A pesar de contar con un ligero retraso desde las primeras estimaciones, pero dejando tiempo suficiente para la consecucion del proyecto completo de cara a su estreno mundial en cines.

El personaje de Domino, presente en los comics de Marvel, se situa como la protagonista femenina de 'Deadpool 2'. El ultimo nombre en sonar es el de la actriz Ruby Rose. Cuya candidatura llega junto a la de nombres como la de Lizzy Caplan o Mary Elizabeth Winstead.

Ruby Rose esta actualmente dentro del reparto principal de 'Resident evil: el capítulo final', ademas de en 'John Wick 2' o la ultima entrega de la saga Fast and Furious.

Mientras tanto el nombre de TJ Miller sigue en la direccion del proyecto. Dejando tambien abierta la puerta a estar presente dentro de otros filmes del universo X MEN en manos de 20th Century Fox.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: Ruby Rose es la nueva candidata para ser Domino en la secuela Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.6.77