¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: Primera imagen de Zazie Beetz como Domino

10 de Marzo de 2017 20:05:23 | 103 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Tras la confirmacion de la actriz Zazie Beetz como la nueva Domino de la pelicula 'Deadpool 2', ahora podemos ver una primera imagen con el personaje recreado para la ocasion. A pocas semanas del arranque del rodaje protagonizado por Ryan Reynolds. El nombre de Zazie Beetz llego al reparto de 'Deadpool 2'. Un proyecto que se situa en el calendario de estrenos para el año 2018. Ahora ademas podemos ver la primera imagen del personaje recreado dentro de la ambiciosa secuela de accion de comic.

Ubicada en el personaje de Domino, uno de los mas comentados desde que arrancara el proceso de preproduccion de la secuela protagonizada por Ryan Reynolds.

Precisamente fue el propio Ryan Reynolds quien revelo la identidad de la nueva actriz que se incorpora al reparto principal del filme de proximo rodaje. Y ahora llega una primera instantanea de la misma.

Todo dentro de una secuela de gran impacto gracias al notable exito de la primera pelicula, con unos resultados de taquilla superiores a lo esperado inicialmente.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: Primera imagen de Zazie Beetz como Domino”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.239.195