¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: Primer tráiler teaser en Lobezno 3 con Stan Lee

04 de Marzo de 2017 20:05:27 | 90 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer teaser de la pelicula 'Deadpool 2'. Un filme cuyo rodaje aun no comenzo pero que inicia su promocion aprovechando el explosivo debut de 'Lobezno 3'. Un clip cargado de humor que ademas ofrece el esperado cameo del legendario creador de comics Stan Lee. Ya sabiamos que la pelicula 'Lobezno 3' ofrecera un gran numero de sorpresas. Pero ahora ademas se confirma la llegada del trailer teaser de 'Deadpool 2'. Con el actor Ryan Reynolds reeditando su taquillero personaje de comic. Contando con el cameo excepcional de Stan Lee.

Todo con un gran toque de humor, marca de la casa dentro de la saga Deadpool desde que practicamente iniciara su andadura como personaje secundario dentro de la pelicula 'X MEN Origenes: Lobezno'.

'Lobezno 3' se estrena en cines durante el presente fin de semana. Con interesantes novedades dentro de lo que supondra el futuro del universo X MEN. Ademas de marcar el final de la andadura el actor Hugh Jackman en el papel de Lobezno, tras mas de 17 años como Logan en la gran pantalla.

Para el estreno de 'Deadpool 2' habra que esperar un poco mas. Concretamente hasta mayo del proximo año 2018.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: Primer tráiler teaser en Lobezno 3 con Stan Lee”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.196.211