¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: Primer fanart de Josh Brolin como Cable

13 de Abril de 2017 16:05:19 | 167 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Josh Brolin firma un nuevo papel de comic. Ahora se trata de la pelicula 'Deadpool 2' en la que interpretara el papel de Cable, uno de los personajes principales de la accion del universo X MEN cuyo rodaje dara comienzo en cuestion de pocas semanas. Otra vez con Ryan Reynolds al frente del papel de Wade Wilson. Josh Brolin es el nuevo Cable de la pelicula 'Deadpool 2'. Pelicula protagonizada por Ryan Reynolds y cuyo rodaje dara comienzo en breves fechas en tierras canadienses.

Josh Brolin es ademas Thanos dentro de la pelicula 'Vengadores: infinity war', asi como en 'Guardianes de la galaxia', un villano de alto impacto dentro del universo cinematografico Marvel.

La pelicula 'Masacre' es todo un exito de taquilla desde el primer momento. Un exito que se suma al de las criticas que recibio desde semanas antes de su estreno en los cines de los Estados Unidos. Ahora la secuela, por ahora 'Deadpool 2' se situa como un titulo que incluira numerosas novedades del universo X MEN, como titulos de calado como 'X MEN Nuevos Mutantes'.

Josh Brolin firmo para un total de cuatro peliculas con lo que su presencia en el universo X MEN parece de alto impacto de aqui a los proximos años.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: Primer fanart de Josh Brolin como Cable”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.202.198.173