¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: Potente fanart de Mackenzie Davis como Domino

16 de agosto de 2016 02:05:22 | 432 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde que se anunciara la posibilidad de ver a la actriz Mackenzie Davis como Dominio en la pelicula 'Deadpool 2' se han producido un buen numero de reacciones por parte de los fans. Ahora podemos ver una gran recreacion dentro de un potente fanart. El productor Simon Kinberg confirmo que la ubicacion de la pelicula Deadpool 2 situaria su rodaje en el mes de enero del proximo año 2017. Con un ligero retraso desde las primeras estimaciones, pero dejando tiempo suficiente para la consecucion del proyecto completo de cara a su estreno mundial en cines. Con esta variacion se permite ademas cerrar su elenco principal. Un elenco en el que Mackenzie Davis estaria adscrita como Domino. Ahora ademas podemos ver un potentisimo fanart del personaje con Davis como encargada de darla vida en la gran pantalla.

Mientras tanto el nombre de TJ Miller sigue en la direccion del proyecto. Dejando tambien abierta la puerta a estar presente dentro de otros filmes del universo X MEN en manos de 20th Century Fox.

Ahora resta un punto importante sobre el futuro de la saga: su fecha de estreno. La cual se ubica apenas diez meses despues de que arranque el rodaje. Un tiempo record pero perfectamente asumible por sus responsables. Siempre y cuando el proyecto este totalmente bien definido en el momento de iniciar el proceso de filmacion.

El protagonista Ryan Reynolds cobro poco menos de 2 millones de dolares por su trabajo en la primera entrega de la saga 'Masacre'. Ahora, para la secuela ya en marcha esa cifra se multiplicara hasta ascender en torno a los 8 o 10 millones de dolares. Algo que no resultara un problema para el estudio, sobre todo por el gran margen de beneficio situandose como uno de los principales exitos de taquilla de la temporada 2016.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: Potente fanart de Mackenzie Davis como Domino”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.60.35