¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: Potente fanart de Kerry Washington como Domino

15 de Febrero de 2017 22:05:26 | 402 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hoy mismo conociamos que la actriz Kerry Washington entraba en la lista de candidatas para situarse en el papel de Domino. Una posible doble confirmacion, ya que hasta ahora no estaba nada claro que dicho personaje figurara en la secuela de accion de comic protagonizada por Ryan Reynolds. El personaje de Domino fue uno de los mas comentados dentro del universo X MEN para la pelicula 'Deadpool 2'. Ahora contando con actriz Kerry Washington como nueva candidata para el mismo. Ademas de situar a la actriz como candidata tras que ella misma confirmara sus pruebas para el papel, llega un nuevo fanart. Potente recreacion que situa a la actriz ya en la piel de la poderosa super-heroina de comic

'Deadpool 2' llega tras el gran exito cosechado por la primera entrega de la saga. En especial tras las estupendas cifras de taquilla que obtuvo, a pesar de haber recibido una calificacion R, es decir, no apta para menores de 17 años. Asi como por haber contado con un mas que escaso presupuesto (cinco veces menos que cualquier otra adaptacion de comic de un gran estudio y perteneciente a un universo de alto impacto).

¿Sera la elegida para el papel? En cuestion de pocas semanas tendremos la respuesta, puesto que el proceso de filmacion arrancara a partir del mes de marzo.

El rodaje de 'Deadpool 2' se desarrollara, como la primera entrega, en tierras canadienses. Con el objetivo de mantener intacta la fecha de estreno prevista para mediados del proximo año 2018.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: Potente fanart de Kerry Washington como Domino”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.122.195