¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: Pierce Brosnan en nuevo fanart de la película

19 de Enero de 2017 02:05:23 | 372 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde que el actor Pierce Brosnan se fotografiara junto a Ryan Reynolds y Hugh Jackman, no han parado de llegar los rumores acerca de la llegada del britanico al elenco de 'Deadpool 2'. Ahora ademas podemos ver un nuevo fanart con Brosnan en el papel de Cable. La pelicula de comic Deadpool 2 ya esta oficialmente en marcha. Ahora ademas se confirma el titulo de la misma que contara con Cable como protagonista. Aunque no podemos esperar otras "estrellas" del universo X MEN dentro del metraje. Al menos no segun lo que llega desde los responsables del guion.

Cable sera un referente para la pelicula. Pero por ahora no hay un actor asignado al papel. Se hablo de nombres como por ejemplo Liam Neeson (candidato mas plausible hasta la fecha).

Aunque ahora es Pierce Brosnan, el llamativo anteultimo James Bond (hasta la fecha y antes de Daniel Craig), quien sale a la palestra dentro de la rumorologia de los fans.

Una duda que quedara solventada de cara al inminente rodaje que arrancara en cuestion de semanas. Con Ryan Reynolds reeditando su papel de Deadpool, uno de los mas exitosos de la pasada temporada de estrenos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: Pierce Brosnan en nuevo fanart de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.144.69