¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: Michael Shannon nuevo favorito para el papel de Cable

22 de Marzo de 2017 22:05:24 | 338 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El personaje de Cable parece de gran relevancia dentro del argumento de la pelicula 'Deadpool 2', con el rodaje en marcha dentro de unas semanas. Ahora ademas suena con fuerza el nombre de Michael Shannon, justo cuando desde el estudio se adelantaba que el elegido se dara a conocer en breve. El nombre de Zazie Beetz llego al reparto de 'Deadpool 2' para dar vida a Domino. Mientras tanto falta de confirmar otro integrante del reparto, Cable, un personaje para el que no han faltado candidatos en los ultimos meses.

Mas aun ahora que esta sobre la mesa una gran relevancia para el personaje dentro del argumento de 'Deadpool 2'. Con miras hacia el desarrollo de la saga X Force, tambien en el universo X MEN en 20th Century Fox.

Michael Shannon esta en el universo de comic, pero de DC con el personaje de Zod, villano de la pelicula 'El hombre de acero' asi como uno de los personajes principales en el argumento de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' (al menos dentro de la trama principal dirigida por Zack Snyder.

Todo dentro de una secuela de gran impacto gracias al notable exito de la primera pelicula, con unos resultados de taquilla superiores a lo esperado inicialmente.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: Michael Shannon nuevo favorito para el papel de Cable”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.204.208