¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: Mary Elizabeth Winstead firme candidata para ser Domino en la secuela

20 de Octubre de 2016 10:05:22 | 569 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La secuela de la pelicula 'Masacre' sigue dando pasos hacia adelante. Ahora con la eleccion de su protagonista femenina. Papel que podria recaer en manos de la actriz Mary Elizabeth Winstead. Dicho rol seria el de Domino. El productor Simon Kinberg confirmo que la ubicacion de la pelicula Deadpool 2 dentro del calendario del estudio, situando su rodaje en el mes de enero del proximo año 2017. Con un ligero retraso desde las primeras estimaciones, pero dejando tiempo suficiente para la consecucion del proyecto completo de cara a su estreno mundial en cines. Con esta variacion se permite ademas cerrar su elenco principal. Un elenco en el que Mackenzie Davis estaria adscrita como Domino. Al menos hasta ahora, puesto que los ultimos titulares ubican ahora a Mary Elizabeth Winstead en dicho papel.

De confirmarse oficialmente Winstead regresaria a una adaptacion de comic despues de trabajos como en 'Scott pilgrim contra el mundo'.

Mientras tanto el nombre de TJ Miller sigue en la direccion del proyecto. Dejando tambien abierta la puerta a estar presente dentro de otros filmes del universo X MEN en manos de 20th Century Fox.

El protagonista Ryan Reynolds cobro poco menos de 2 millones de dolares por su trabajo en la primera entrega de la saga 'Masacre'. Ahora, para la secuela ya en marcha esa cifra se multiplicara hasta ascender en torno a los 8 o 10 millones de dolares. Algo que no resultara un problema para el estudio, sobre todo por el gran margen de beneficio situandose como uno de los principales exitos de taquilla de la temporada 2016.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: Mary Elizabeth Winstead firme candidata para ser Domino en la secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.67.149