¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: Lobezno no estará salvo que aporte algo a la historia

18 de Enero de 2017 18:05:25 | 117 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Deadpool 2' se rodara en cuestion de semanas. Con Ryan Reynolds dentro del papel protagonista. Aunque por ahora siguen por cerrarse buena parte de espacios en su elenco. Como por ejemplo con los cameos que se podran ver en el metraje. Se sigue hablando de Lobezno, con Hugh Jackman al frente. La pelicula de comic Deadpool 2 ya esta oficialmente en marcha. Ahora ademas se confirma el titulo de la misma que contara con Cable como protagonista. Aunque no podemos esperar otras "estrellas" del universo X MEN dentro del metraje. Al menos no segun lo que llega desde los responsables del guion.

Se barajo la presencia de Lobezno, con Hugh Jackman dentro de la primera entrega. Pero finalmente se desecho porque, simple y llanamente no ofrecia nada a la historia mas alla de su nombre. Es decir, hacia peligrar el devenir del argumento desviando la atencion respecto a lo previsto.

Aunque quien no faltara en la secuela es Cable, un debut que a buen seguro continuara dentro de las proximas entregas, tanto de la saga Deadpool como X Force.

SPOILERS DE DEADPOOL La presencia del personaje de Cable se daba por segura desde hace unas semanas. Y mas aun tras la ultima escena postcreditos de la pelicula. Una vez aclarada la presencia de Cable dentro de 'Deadpool 2' tambien tenemos presente datos sobre la tercera pelicula.

Fox parece querer desarrollar el proyecto contando ya con la presencia de X Force en el argumento de la cinta. Algo que sin duda resultaria sumamente llamativo para los fans en lo concerniente al universo X MEN, por ahora el unico de envergadura fuera de las manos directas de Marvel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: Lobezno no estará salvo que aporte algo a la historia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.242.71