¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: Lizzy Caplan se suma a la lista de candidatas para ser Domino

20 de Octubre de 2016 16:05:22 | 529 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El personaje femenino principal de 'Deadpool 2' sera el de Domino. Tal y como se comento desde fuentes de la produccion. Aunque por ahora no hay un nombre asignado de manera firme. Ahora suena Lizzy Caplan, que se suma al de Mackenzie Davis o Mary Elizabeth Winstead. Recientemente el productor y principal conductor del universo X MEN en 20th Century Fox, Simon Kinberg confirmo que la ubicacion de la pelicula Deadpool 2 dentro del calendario del estudio, situando su rodaje en el mes de enero del proximo año 2017.

A pesar de contar con un ligero retraso desde las primeras estimaciones, pero dejando tiempo suficiente para la consecucion del proyecto completo de cara a su estreno mundial en cines.

El personaje de Domino, presente en los comics de Marvel, se situa como la protagonista femenina de 'Deadpool 2'. Ahora es el nombre de Lizzy Caplan quien se ubica como candidata para estar al frente del mismo.

Caplan ya formo parte del universo Marvel de manera tangencial dentro de uno de los "one-shoots" derivados de 'Los vengadores', es decir, uno de los cortometrajes estrenados por el estudio que engranaban con ciertos elementos del universo televisivo y cinematografico.



Mientras tanto el nombre de TJ Miller sigue en la direccion del proyecto. Dejando tambien abierta la puerta a estar presente dentro de otros filmes del universo X MEN en manos de 20th Century Fox.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: Lizzy Caplan se suma a la lista de candidatas para ser Domino”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.140.73