¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: La versión de Cable será diferente a la de los cómics según los guionistas

14 de Enero de 2017 14:05:33 | 212 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Deadpool 2' mostrara varias novedades dentro del universo cinematografico X MEN. Como por ejemplo la llegada de Cable uno de los personajes principales dentro del comic. Aunque sus caracteristicas cambiaran notablemente de cara a la secuela cinematografica, tal y como afirman los guionistas. Desde incluso el final de la primera entrega se confirmo la presencia de Cable, uno de los personajes de mayor impacto del universo X MEN, dentro de la secuela de proxima produccion. "No se incluiran los 18.000 detalles de Cable que aparecen en la Wikipedia", comentaron en relacion con la inclusion del personaje en la cinta cuyo rodaje dara comienzo en cuestion pocos meses.

La llegada de Cable al argumento de 'Deadpool 2' se podria mostrar como antesala a la creacion de la saga cinematografica de X Force junto con la de Nuevos Mutantes. Dos proyectos que estan sobre la mesa y que podrian confluir en la misma linea argumental que la saga principal.

Tambien se confirma que por ahora no hay actor para el papel, por lo que los rumores crecen sin parar. Tambien esta pendiente el desarrollo de la caracteristica voz del personaje.

Rhett Reese y Paul Wernick siguen ultimando el guion de la pelicula de cara a continuar con el gran exito de la primera cinta. Todo un logro para una produccion de coste relativamente bajo que ademas sobrepaso las expectativas si tenemos en cuenta su calificacion como no apta para menores de 18 años.

Sin embargo, en Rhett Reese y Paul Wernick, confiamos. Sabremos mas acerca de sus planes como Deadpool 2 rollos hacia la produccion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: La versión de Cable será diferente a la de los cómics según los guionistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.65.212