¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: James Gunn carga contra Ryan Reynolds tras la renuncia del director

24 de Octubre de 2016 00:05:23 | 106 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director James Gunn, responsable de la saga Guardianes de la Galaxia de Marvel, comento su disconformidad acerca de la salida de Tim Miller al frente de la direccion. En sus declaraciones deja entrever la responsabilidad de Ryan Reynolds al respecto. Para James Gunn, director de 'Guardianes de la galaxia', la salida de Tim Miller del puesto de director de Deadpool 2 es una pesima noticia. Tanto es asi que no duda en comentar sus impresiones.

James Gunn afirmo en las redes sociales que 'Deadpool 2' perdera una gran cantidad de sus puntos positivos por no tener a Tim Miller al frente de la direccion. "Se podria situar como una pelicula mas", comento Gunn.

Ademas tambien aprovecho para situar a Ryan Reynolds como el responsable del cambio dentro del equipo tecnico de 'Deadpool 2'.

No es la primera vez que un cambio de director afecta a una pelicula basada en un comic de Marvel antes de la puesta en marcha del rodaje. Tal y como sucediera hace un par de temporadas con 'Ant-man'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: James Gunn carga contra Ryan Reynolds tras la renuncia del director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.186.164



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Ruben
0
invitado-invitado-Ruben 24/10/2016 00:34:36

Excelente película, la recomiendo.