¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: El reparto de personajes incluirá más integrantes de los X MEN

10 de Mayo de 2017 08:05:16 | 468 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Si la primera pelicula de la saga Deadpool apenas pudo contar con mutantes del universo X MEN (por asuntos de licencias y coste de las mismas), ahora en la secuela de inminente rodaje todo cambia, abriendo la puerta de cara a su cohesion con el universo cinematografico X MEN. El reparto de 'Deadpool 2' contara con nuevos mutantes. Ademas de la llegada de Cable y Domino, tambien se espera la incorporacion de otros tres integrantes del universo X MEN.

Si bien por ahora no esta clara la identidad de los mismos, se espera que sirva como nexo con otras producciones X MEN producidas bajo el amparo de 20th Century Fox. Especialmente dentro de la cinta X-FORCE, uno de los proximos proyectos englobados en dicho segmento.

Ademas tambien se ubican mas nombres de mutantes en la escena postcreditos de 'Deadpool 2', tal y como sucediera en la primera entrega con la mencion a Cable (si bien no presencia puesto que a fecha de su estreno no se habia escogido el actor para el papel).

El estreno de 'Deadpool 2' esta previsto para el 1 de junio de 2018. Con un reparto encabezado por Ryan Reynolds, T.J. Miller, Brianna Hildebrand, Karan Soni y Leslie Uggams, con la incorporacion Zazie Beetz y Josh Brolin.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: El reparto de personajes incluirá más integrantes de los X MEN”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.93.210