¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: El estudio quiere que Tim Miller regrese a la dirección

24 de Octubre de 2016 12:05:24 | 124 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El fin de semana se abrio con la salida de Tim Miller al frente de la direccion de 'Deadpool 2'. Un gran cambio para un proyecto que actualmente se encuentra en desarrollo de cara al inicio del rodaje. Al parecer el desacuerdo con Ryan Reynolds, protagonista y co-productor, estuvo en el centro de la decision. Algo que no gusto en absoluto a los responsables del estudio. El director Tim Miller abandono Deadpool 2. Una muy mala noticia para el proyecto. A juzgar al menos por la reaccion de fans, de otros directores (como James Gunn de 'Guardianes de la galaxia') y del propio estudio que pone el dinero para la secuela de Wade Wilson.

La salida de Tim Miller no seria en absoluto definitiva, al menos a juzgar por la intencion del equipo de produccion. Que vista la reaccion inicial de muchos de los implicados en la pelicula asi como las perspectivas de malograr lo conseguido con una formula verdaderamente rompedora en la primera entrega, estaria intentando recuperar a Miller para la secuela.

'Masacre' supuso un bombazo de taquilla en los albores del año 2016. Con unos ingresos record para una pelicula calificada como no apta para menores de 18 años en los Estados Unidos. Es decir, sin censura. Abriendo de paso el camino para otros titulos que buscarian seguir adelante con el planteamiento desarrollado por Tim Miller junto con Ryan Reynolds.

Por ahora no hay datos concretos acerca de una posible sucesion en el puesto de direccion de 'Deadpool 2'. Con su rodaje previsto para comenzar a principios de 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: El estudio quiere que Tim Miller regrese a la dirección”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.239.148