¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: El director quería un presupuesto de más de 150 millones de dólares

26 de Octubre de 2016 08:06:52 | 126 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La segunda entrega de la saga Deadpool sigue generando titulares a unas semanas de que el rodaje de comienzo tras el abandono de Tim Miller del puesto de direccion. Ahora ademas trasciende otro de los motivos del abandono de Miller, situado en torno al presupuesto que queria manejar para la secuela. El director Tim Miller abandono Deadpool 2. Una muy mala noticia para el proyecto. A juzgar al menos por la reaccion de fans, de otros directores (como James Gunn de 'Guardianes de la galaxia') y del propio estudio que pone el dinero para la secuela de Wade Wilson.

Al aprecer Tim Miller queria contar con un presupuesto de 150 millones de dolares para 'Deadpool 2', es decir, tres veces mas de lo que costo la primera entrega.

Un presupuesto asi suponia de entrada un control casi absoluto por parte del estudio, ya que ninguna productora de Hollywood invierte esas cifras en un filme sin censura no apto para menores de 17 años.

'Masacre' supuso un bombazo de taquilla en los albores del año 2016. Con unos ingresos record para una pelicula calificada como no apta para menores de 17 años en los Estados Unidos. Es decir, sin censura. Abriendo de paso el camino para otros titulos que buscarian seguir adelante con el planteamiento desarrollado por Tim Miller junto con Ryan Reynolds. Y con este planteamiento buena parte de la esencia del filme quedaria totalmente eliminado.

'Masacre' cosecho un gran dato con apenas 50 millones de dolares de presupuesto. Un estupendo dato que sin duda se veria desvirtuado de cara a una secuela tres veces mas costosa.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: El director quería un presupuesto de más de 150 millones de dólares”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.193.208.105