¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: El casting para Cable provocó la renuncia del director

23 de Octubre de 2016 16:05:32 | 227 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Ayer llego la noticia de las grandes discrepancias entre el director Tim Miller y el protagonista de 'Masacre' Ryan Reynolds en lo concerniente al proyecto de la secuela. La pugna finalizo con la salida de Tim Miller del proyecto, dejando a la secuela sin director. Ahora sabemos el motivo principal de dichas fricciones: la eleccion del actor para dar vida a Cable, uno de los protagonistas de la pelicula. El papel de Cable fue situado como de relevancia para la pelicula Deadpool 2 desde la escena postcreditos de la primera entrega.

Un papel que por ahora no esta asignado de manera oficial, pero que se tendra que dar a conocer desde el mismo momento en el que arranque el rodaje -enero de 2017-. Aunque ahora el director es un puesto que sigue vacante dentro del proyecto y esta asi porque Tim Miller, director que se encargo de la primera pelicula y que ademas tambien estaba llamado a ocupar el puesto en la segunda, experimento profundas discrepancias con Ryan Reynolds acerca de la eleccion de un actor para ser Cable en la gran pantalla.

Tim Miller dirigio 'Masacre', todo un taquillazo de comic en el año 2016. Una verdadera sorpresa dentro del genero por tratarse de una cinta sin censura y rompedora en muchos puntos de su metraje.

Han sonado infinidad de nombres como Liam Neeson o Ron Perlman entre otros muchos, pero por ahora no hay nada claro al respecto

La salida de Tim Miller parece amigable y no se esperan consecuencias dentro del proyecto. Por lo que sus fechas de produccion no deberian de verse alteradas en modo alguno. El rodaje de 'Deadpool 2' se proyecta para febrero de 2017. Por lo que proximamente tendremos novedades en cuanto al equipo tecnico.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: El casting para Cable provocó la renuncia del director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.200.199