¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2: Dolph Lundgren también quiere ser Cable en la esperada secuela

13 de Mayo de 2016 16:05:24 | 279 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Despues de que se confirmara la presencia del personaje de Cable dentro de la pelicula 'Deadpool 2', como introduccion al argumento de X Force, no han tardado en llegar nuevos candidatos para el puesto. Ahora es el villano de la saga Rocky, Dolph Lundgren, quien se ofrece para el papel. El universo X MEN sigue en plena expansion, sobre todo gracias al exito de la saga 'Masacre'. Hemos visto recientemente al veterano actor Dolph Lundgren dentro de la saga de accion sin censura (al menos hasta la segunda entrega) 'Los mercenarios', impulsada por Sylvester Stallone en la que estaban presentes un buen numero de estrellas del cine de accion de las ultimas decadas. Ahora ademas querria estar dentro de Deadpool 2, situada como secuela del gran exito de la produccion protagonizada por Ryan Reynolds.

No es la primera vez que Dolph Lundgren esta dentro de una adaptacion de comic. En el año 1989 interpreto a Punisher en un ciertamente olvidado filme del comic de Marvel. Ahora afirma querer volver al universo cinematografico de dicho sello dentro del papel de Cable, uno de los mutantes de X MEN ya confirmados para la pelicula 'Deadpool 2'.

Por ahora su nombre se suma a Liam Neeson, quien tambien se ofrecio (oficiosamente) para el papel, cuando hace unas semanas se hablo de el en un notable movimiento fanart en las redes sociales.

La llegada de Cable tendra lugar, muy posiblemente para servir como adelanto para la saga X FORCE, una nueva derivacion cinematografica de Fox para continuar rentabilizando sus franquicias de Marvel.

El arrollador exito de la pelicula 'Masacre' en los cines de todo el mundo situa su secuela en la proxima termpoada de estrenos, como una de las prioridades del estudio. Mas aun tras el fracaso de 'Los 4 fantásticos'. Una gran noticia para los fans de la produccion sin censura. Un gesto que ademas motivo que 'Lobezno 3' tambien este situado en ese espectro argumental para su estreno en 2017.

Justo un año despues del inicio de su rodaje. El cineasta Tim Miller sigue en la direccion, tal y como se especulo hace unas semanas. El actor Ryan Reynolds tambien estara en la secuela dando vida a Wade Wilson, uno de los personajes de comic mas rompedores del panorama actual.

En cuanto a su presupuesto de la esperada secuela, el propio Tim Miller confirmo que no habria grandes cambios al respecto. Es decir, siguiendo con un planteamiento de relativamente bajo coste. "No por ser mas grande seria mejor". Asi de tajante se mostro Tim Miller.

SPOILERS DE DEADPOOL La presencia del personaje de Cable (uno de los integrantes del universo X MEN mas llamativo) se confirmo oficiosamente tras la ultima escena postcreditos de la pelicula 'Masacre'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2: Dolph Lundgren también quiere ser Cable en la esperada secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.94.152