¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Deadpool 2 cobra forma tras un reciente anuncio de Fox con IMAX

27 de Septiembre de 2016 20:05:25 | 409 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El esperado proyecto de 'Deadpool 2' es una realidad dentro del universo cinematografico de las adaptaciones de Marvel junto con Fox. Aunque por ahora no cuenta con una fecha confirmada para su estreno. Ahora, un nuevo anuncio realizado por Fox e IMAX, el filme protagonizado por Ryan Reynolds va cobrando forma. El productor Simon Kinberg confirmo el momento en el que la pelicula Deadpool 2 comenzara su rodaje, pasando al mes de enero de 2017. Con un ligero retraso desde las primeras estimaciones, pero dejando tiempo suficiente para la consecucion del proyecto completo de cara a su estreno mundial en cines. Con esta variacion se permite ademas cerrar su elenco principal. Un elenco en el que Mackenzie Davis estaria adscrita como Domino. Mientras tanto el nombre de TJ Miller sigue en la direccion del proyecto. Dejando tambien abierta la puerta a estar presente dentro de otros filmes del universo X MEN en manos de 20th Century Fox.

Ahora ademas tambien se confirma que el filme tendria su version IMAX, es decir, con una cuidada puesta en pantalla para su distribucion mundial en cines.

Tambien sigue abierta la puerta para cintas como las continuaciones de la saga X MEN, cuyo ultimo titulo visto fue 'X-men: apocalipsis', dirigido por Bryan Singer.

SPOILERS DE DEADPOOL Mientras tanto se sigue hablando de la presencia del personaje de Cable, confirmado dentro de la escena postcreditos de la primera entrega.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Deadpool 2 cobra forma tras un reciente anuncio de Fox con IMAX”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152