¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

DC Comics y Warner quieren ser como Marvel: anuncian un plan de 10 películas hasta 2020

16 de Octubre de 2014 14:00:02 | 543 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Cada miembro de la Liga de la Justicia tendra su propia pelicula, para juntarse finalmente en una Liga de la Justicia dividida en dos partes.
  • Warner tambien ha anunciado que la adaptacion al cine de la obra de J. K Rowling Animales fantasticos y donde encontrarlos tendra tres entregas.
  • Ademas confirman que habra tres nuevas peliculas de Lego: la secuela de La LEGO pelicula, LEGO Batman y Ninjago.

Dias despues de que Marvel anunciara una revolucion en los Vengadores con el inicio de Civil War, Warner y DC responden lanzando una ofensiva total: al menos 10 peliculas de superheroes en apenas seis años.

La Civil War de Marvel ha revolucionado el mundo del cine de los superheroes y Warner y DC han decidido contraatacar anunciando un ambicioso plan de diez peliculas hasta 2020, y no es la unica sorpresa.

Batman v Superman, en marzo de 2016, solo sera el inicio de una gran serie de peliculas, tras el anuncio de Kevin Tsujihara, consejero delegado de Warner Bros. en una reunion de accionistas de la compañia del nutrido calendario superheorico.

Cada miembro de la Liga de la Justicia tendra su propia pelicula individual —ademas de la mencionada de Batman y Superman—, para juntarse finalmente en una Liga de la Justicia dividida en dos partes. Ademas, el Escuadron Suicida se confirma, y se anuncia algun que otro director junto a tres actores nuevos —dos de ellos muy rumoreados—.

Entre los anuncios mas notables esta la confirmacion de Jason Momoa (Khal Drogo en Juego de tronos) como Aquaman, de Ray Fisher como Cyborg y el fichaje de Ezra Miller como el nuevo Flash.

Ademas se anuncio que sera David Ayer (Fury) quien dirija Escuadron Suicida (Suicide squad) y se confirmo que Zack Snyder sera quien se encargue de las dos peliculas de la Liga de la Justicia. Por ultimo, y aunque Warner todavia no les pone fecha, confirmo que se trabaja tambien en dos peliculas de Batman y Superman por separado.

Este es el calendario previsto:

  • Batman v Superman: Dawn of Justice, dirigida por Zack Snyder, que comenzara todo en marzo de 2016.
  • Escuadron Suicida, dirigida por David Ayer, encargado de la ultima cinta de Brad Pitt, Fury. Llegara a los cines en agosto de 2016.
  • Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot, que sera hija de Zeus, siguiendo el patron de su serie de comics actuales. Estara en cines en junio de 2017.
  • Liga de la Justicia, Parte 1. Parece que la primera parte del gran grupo de heroes estara dividida en dos partes, ambas dirigidas por Zack Snyder. De esta forma, la cinta mas esperada de DC llegara un año despues de Batman v Superman, en noviembre de 2017.
  • The Flash, que llegara en marzo de 2018 y estara protagonizada por Ezra Miller, y no por el Flash de la serie de television, Grant Gustin.
  • Aquaman, que llegara en julio de 2018 y que, por fin, confirma a Jason Momoa en el papel.
  • Shazam, donde Dwayne 'La roca' Johnson sera Black Adam, el villano, y que se estrenara en abril de 2019.
  • Liga de la Justicia, Parte 2. Estaria dirigida de nuevo por Snyder, y llegara en junio de 2019.
  • Cyborg, en abril de 2020. Se confirma el rumoreado Ray Fisher como el miembro mas joven de la Liga de la Justicia.
  • Green Lantern, que sera un reinicio de la franquicia en junio de 2020.

De esta forma, DC se ha armado hasta los dientes contra todo gran plan perpetrado, no solo por Marvel/Disney, sino tambien por aquello que organicen Sony o FOX con sus universos de superheroes.

La gran batalla comenzara en marzo y mayo de 2016, con Batman v Supermn: Dawn of Justice y Capitan America 3, pero continuara mas alla.

Si todo sigue los planes establecidos, la primera parte de la Liga de la Justicia se estrenaria tan solo unos meses antes de que, en 2018, llegase la tercera parte de Los Vengadores, quiza siguiendo la trama de Civil War.

Confirman tres peliculas de Lego

Y no todo son superheroes en Warner. A las diez peliculas de DC, hay que unir las tres nuevas confirmaciones en la franquicia que comenzo la exitosa La LEGO pelicula, con 468 millones de dolares recaudados.

En 2017 llegara el turno de LEGO Batman, version en bloque del caballero oscuro, a la que seguira la secuela de La LEGO pelicula en 2018.

Antes, en septiembre de 2016, llegara Ninjago, el spin-off de la cinta dirigida por Phil Lord y Christopher Miller.

El spin-off de Harry Potter sera una trilogia

Y Warner no iba a dejar de lado una de sus franquicias mas exitosas y tambien ha anunciado que la adaptacion al cine de la obra de J. K Rowling Animales fantasticos y donde encontrarlos tendra tres entregas.

Tras recaudar 7.000 millones de dolares con las ocho peliculas del joven mago Harry Potter, cuyo spin-off llegara a los cines en noviembre de 2016.

Ahora, y aun sin fecha, sabemos que esta pelicula tendra, por lo menos, dos secuelas, tras el anuncio de Tsujihara de que rodaran una trilogia, segun informan desde The Wall Street Journal.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “DC Comics y Warner quieren ser como Marvel: anuncian un plan de 10 películas hasta 2020”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.177.223