¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Hasselhoff estará con Dwayne Johnson en la película de 'Los vigilantes de la playa'

03 de Marzo de 2016 10:00:02 | 574 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Dwayne Johnson ha anunciado la colaboracion de Hasselhoff en la pelicula basada en la serie, que protagonizan el y Zac Efron.
  • "Ha estado entrenando su culo y se ha puesto en la mejor forma que ha tenido en años", bromea 'La roca', que destaca el lustroso vello en el pecho de Hasselhoff.

El mitico protagonista de la serie Los Vigilantes de la playa, David Hasselhoff tendra un papel en el la pelicula que Dwayne 'La roca' Johnson prepara basada en la ficcion de los 90.

En un mensaje y un video publicado en el Facebook de Dwayne Johnson el actor confirma la noticia, a la vez que hace una videoconferencia con Hasselhoff, al que apoda cariñosamente 'El Hoff'. En el video, el musculado interprete le pregunta al veterano Hasselhoff si esta preparado para la pelicula, a lo que el vigilante de la playa responde "¡Naci preparado!".

En el texto del mensaje Johnson asegura que "es un placer darle la bienvenida oficialmente al original ?#?baywatch? (vigilante de la playa) David hasselhoff a nuestra pelicula". "?Es el mas exitoso vigilante de la playa de todos los tiempos y desde el dia que anunciamos que ibamos a convertir la serie en una pelicula, "el Hoff" ha sido nuestro mayor apoyo", escribe Dwayne Johnson.

"Hoff ha estado entrenando su culo y se ha puesto en la mejor forma que ha tenido en años", bromea 'La roca', que ademas destaca el lustroso vello en el pecho de Hasselhoff. "Espera, ¿por que  f * Ck estoy pensando en vello del pecho de Hoff?".

La pelicula que prepara Dwayne 'La roca' Johnson narra la historia de un vigilante veterano, el mismo, que entrena a un novato, interpretado por Zac Efron y juntos deberan evitar un desastre medioambiental que amenaza la costa.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David Hasselhoff estará con Dwayne Johnson en la película de 'Los vigilantes de la playa'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.166.98