¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Duchovny ya firmó para el regreso de X-Files

21 de Enero de 2015 10:05:31 | 550 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace unos dias informabamos de la intencion de llevar adelante el remake de la serie de television 'X-Files' (Expediente x: enfréntate al futuro). Mas concretamente contando con su reparto original. Ahora llega la confirmacion oficial de que David Duchovny firmo para el proyecto. Se espera que en cuestion de poco tiempo su compañera de reparto, Gillian Anderson, tambien rubrique el acuerdo. David Duchovny ya esta oficialmente dentro de la nueva temporada de la serie de television 'X-Files' (Expediente x: enfréntate al futuro). Tal y como adelantabamos a principios de semana, los creadores de la produccion emitida por Fox tenian la intencion de contar con el reparto original para llevar adelante los nuevos episodios. David Duchovny, hasta ahora implicado en su propia produccion de 'Californication', no puso excesivas condiciones para regresar al que es, sin lugar a dudas, sus papeles mas emblematicos dentro de la pequeña pantalla.

Duchovny declaro sentirse verdaderamente emocionado de estar dentro de lo nuevo de X-Files en el papel del Agente del FBI Fox Mulder. Palabras que tambien llegaron desde el estudio "estamos muy contentos y emocionados de tenerlo de vuelta, asi como a Gillian (Anderson, co-protagonista) y Chris (Carter, creador de la serie)".

Si bien por ahora la actriz no comento nada de manera oficial, se espera que tambien regrese al elenco junto a su compañero de andanzas.

Duchovny, de 54 años de edad, tambien matizo que su intencion inicial seria la de confeccionar una miniserie. En absoluto una temporada completa. Aunque como suele pasar en casos asi, todo dependera de la audiencia que apoye la proyeccion.

Duchovny esta implicado en un nuevo proyecto en la pequeña pantalla tras la citada 'Californication', 'Aquarius'.

El estreno de la serie 'X-Files' llego en el año 1993 y se extendio hasta el año 2002 contando con un total de 202 episodios. En dicho periodo, entre las temporadas quinta y sexta, se estreno un largometraje cinematografico. Su andadura en el cine continuo en el año 2008 con otra pelicula. Dentro de su bagaje de premios se encuentran 21 nominaciones a los premios Emmy.

A continuacion podemos ver uno de los videos promocionales de la serie 'Californication', producida y protagonizada por el propio David Duchovny, con una tematica ciertamente diferente a lo que nos mostrara de nuevo en 'X-Files'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David Duchovny ya firmó para el regreso de X-Files”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.155