¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

David Duchovny duda de la continuidad de Gillian Anderson en lo nuevo de X Files

27 de Mayo de 2015 18:05:24 | 565 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor David Duchovny esta de vuelta dentro de la trama de la serie de television 'X Files', cuyo regreso se plantea para un total de 13 episodios. Cantidad de capitulos que no satisface en absoluto al actor, que desearia una temporada mas extensa de al menos 20 capitulos. Algo que no ve por ahora factible con la presencia de Gillian Anderson. El estreno de la nueva temporada de 'X Files' esta previsto para el mes de enero de 2016. Reuniendo en pantalla a David Duchovny y Gillian Anderson dentro de la vuelta de la iconica serie de ciencia ficcion que causara furor hace mas de dos decadas. No seran los unicos que regresan, puesto que Mitch Pileggi (Skinner) tambien estara de vuelta. Ademas del mitico "Fumador", William B Davis.

Muchos fans han expresado su deseo de una temporada mas larga, mas alla de los 13 episodios firmados por ahora, tal y como el propio Chris Carter confirmo inicialmente.

Tambien sabemos que, ademas de Chris Carter trabaja en el primer guion nuevo, X-Files escritores James Wong, Darin Morgan y Glen Morgan estan trabajando en la serie, y, segun informes, cada uno a dirigir el episodio, escriben.

David Duchovny declaro: "Yo estoy abierto a desarrollar otro ciclo, una temporada completa de 20 episodios. Es un gran espectaculo y merece recrearse con toda su intensidad". Aunque por otro lado duda de que Gillian Anderson continuara mas alla de los firmados. "No estoy seguro si Gillian (Los andersson en la nieve) podria comprometerse a otros 20 capitulos completos de la serie". Pero por otro lado sigue confiando en la posibilidad de que todo el equipo haga un frente comun para que asi sea.

David Duchovny cambia asi de opinion, ya que hace unas semanas creia que con "13 episodios era suficiente" para el rregreso de la serie 'X FILES'



Para finalizar podemos ver uno de los videos de la serie de television 'Californication', producida y protagonizada por el propio David Duchovny. Otra de sus muchas aventuras televisivas desarrolladas durante los ultimos años.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “David Duchovny duda de la continuidad de Gillian Anderson en lo nuevo de X Files”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.112.111