¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daniel Radcliffe y Dane DeHaan podrían ser los protagonistas de 'College Republicans'

04 de Febrero de 2014 00:10:02 | 414 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
A traves de The Wrap nos hacemos eco de la re-activacion de 'College republicans', un guion escrito por un tal Wes Jones que ha tenido el honor de pasar por esa cada dia mas recurrente Black List de los mejores guiones sin producir.

Si en un primer momento, hace unos cuatro años, se hablaba de Shia LaBeouf y Paul Dano como posibles protagonistas, ahora desde el citado medio apuntan como posibles los nombres de Daniel Radcliffe y Dane DeHaan. Esto es, dos de los protagonistas de la aun inedita en nuestro pais 'Kill your darlings' cuyo director, John Krokidas, podria hacerse cargo a su vez de la direccion de este proyecto que, al igual que aquella, tambien se inspira en un hecho real.

La cinta, ambientada en 1973 y descrita como una especie de "La Red Social de la politica", gira en torno a un por aquel entonces joven aspirante a politico, de nombre Karl Rove (DeHaan), quien pondra en marcha una sucia campaña para ser elegido presidente de los College Republicans -para entendernos, la cantera republicana- bajo la direccion del consultor politico Lee Atwater (Radcliffe), conocido poco tiempo despues como... el "Darth Vader del Partido Republicano".



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daniel Radcliffe y Dane DeHaan podrían ser los protagonistas de 'College Republicans'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.48.131