¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daniel Radcliffe se convertirá en un aventurero del Amazonas en el largometraje 'Jungle'

11 de Febrero de 2016 12:00:02 | 602 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'La panda de la selva' estara basada en las memorias de Yossi Ghinsberg, un aventurero que lidero una peligrosa expedicion por la jungla amazonica.
  • El rodaje comenzara a finales de este año en Australia.
  • Entre los proximos proyectos de Daniel Radcliffe se encuentran 'Ahora me ves', 'Swiss Army Man' ?cinta que desato gran polemica en Sundance? e 'Imperium'.

El joven actor Daniel Radcliffe se adentrara en las profundidades del Amazonas en Jungle. El thriller esta basado en las memorias de Yossi Ghinsberg, un aventurero que lidero una peligrosa expedicion por la jungla amazonica.

El actor sera el encargado de liderar el reparto de esta pelicula que estara dirigida por el cineasta australiano Greg McLean (Wolf Creek, El territorio de la bestia), segun publica The Hollywood Reporter. Justin Monjo esta trabajando en el guion basado en el libro de Ghinsberg sobre su viaje al Amazonas. Esta previsto que la cinta comience el rodaje en a finales de este año en Australia.

Esta no sera la primera vez que la historia del aventurero israeli llega al publico. Ghinsberg fue el protagonista de uno de los capitulos del programa Sobrevivi que emite Discovery Channel. En ese episodio se narro la expedicion de este joven que se adentro en el Amazonas junto a dos amigos y un guia, una experiencia que a punto estuvo de costarle la vida.

Gary Hamilton, el director general de la productora Arclight Films, cree que Radcliffe es idoneo para este papel y asegura que tiene mucho que aportar al proyecto: "Estamos extremadamente emocionados por el fichaje de Daniel Radcliffe en Jungle. El tiene una enorme base de seguidores entusiastas; un amplio repertorio como actor, como evidencian su diversidad de papeles; y es conocido por elegir proyectos unicos e interesantes".

Radcliffe, que salto a la fama por protagonizar la saga de Harry Potter, ha participado en un buen numero de titulos muy dispares, desde peliculas de corte independiente a proyectos liderados por grandes estudios.

Entre sus proximos proyectos destacan la segunda entrega de Ahora me ves, que llegara a los cines el proximo 22 de julio de nuevo con Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Morgan Freeman, Swiss Army Man, la cinta que desato la polemica en la ultima edicion de Sundance, e Imperium.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daniel Radcliffe se convertirá en un aventurero del Amazonas en el largometraje 'Jungle'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.59.193