¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daniel Radcliffe defiende a su zombi flatulento tras las críticas y la espantada de Sundance

30 de Enero de 2016 18:00:02 | 671 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Swiss Army Man' ha vuelto a poner en primera fila a Daniel Radcliffe.
  • La cinta recibio duras criticas, incluyendo una espantada en Sundance.
  • Radcliffe asegura que pensaba que el guion era "tan loco que era imposible hacer algo asi".
  • "Acabo convirtiendose en algo genial, original y emocionante, diferente a todo lo que he hecho o leido", ha contado en diferentes entrevistas.

Daniel Radcliffe ha salido al paso de las criticas a su pelicula Swiss Army Man, donde interpreta a una especie de zombi con constantes flatulencias. Tras la espantada vivida hace unos dias en el festival de Sundance, donde el publico abandono de forma masiva la sala antes del final, muchos criticos han puesto el grito en el cielo sobre la cinta y su argumento, asegurando que es de lo mas extraño que han visto en los ultimos tiempos. Otros, sin embargo, creen que el error ha estado en llevar la pelicula a Sundance, ya que es un producto mas propio de, por ejemplo, Sitges.

Pero si hay alguien que la ha defendido, ese ha sido el propio Radcliffe. Entrevistado por The Hollywood Reporter, el que fuese Harry Potter ha asegurado que estar en Swiss Army Man "fue genial, original, emocionante y completamente loco, y diferente a todo lo que he hecho o leido".

"Al principio, lei el guion y pense '¡como diablo vamos a hacer esto!', pero al final del dia lo haciamos. Era genial. Me encanto el reto fisico. Me encanto lo doloroso que podia hacer que pareciesen las cosas", conto, junto a sus compañeros, entre los que se encontraban el protagonista, Paul Dano.

En otra entrevista, en Slate, Radcliffe, asume que al principio penso que "era imposible rodar una historia asi", pero que acepto el reto porque comprobo que era una historia "interesante, divertida y distinta a las historias sobre muertos que habia visto antes".

Tambien Dano, asi como la actriz Elizabeth Winstead, aseguraron que lo primero que pensaron es que el guion escrito (y dirigido) por Daniel Kwan y Daniel Scheinert era tan loco que no podian negarse.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daniel Radcliffe defiende a su zombi flatulento tras las críticas y la espantada de Sundance”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.79.60