¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daniel Dae Kim estará en Insurgente, secuela de Divergente

05 de Junio de 2014 22:05:42 | 1029 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades en el reparto de la segunda entrega de la saga 'Divergente', con el actor Daniel Dae Kim, quien ademas tambien estaria en la tercera parte, 'Leal', adaptada en otras dos peliculas. Su nombre se suma al de recientes incorporaciones como por ejemplo la de la actriz Naomi Watts, que se anuncio ayer mismo. Daniel Dae Kim llega al reparto de 'Insurgente' tras su exito en series television como 'Perdida en la montaña' (Crying freeman: los paraísos perdidos) y 'Hawai 5.0'.

El actor surcoreano se une a los ya confirmados para la secuela, como Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Octavia Spencer, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoe Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Suki Waterhouse, Naomi Watts, Jonny Weston y Mekhi Phifer.

El estreno en cines estreno en cines de 'Insurgente' esta previsto para el 20 de marzo de 2015. La secuela de la obra de Veronica Roth continua asi la pauta de otras adaptaciones de aventuras y fantasia tales como 'Los juegos del hambre' o en modo diferente 'Cazadores de Sombras'.

'Insurgente' sera dirigida por Robert Schwentke -recogiendo el testigo dejado por Neil Burger, quien se encargo de 'Divergente'- bajo guion de Brian Duffield y Akiva Goldsman.

Un pequeño estracto del argumento de 'Insurgente' se presenta asi: Una sola opcion puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris debera asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdon, la identidad, la lealtad, la politica y el amor. El dia de la iniciacion de Tris deberia haber sido una celebracion de la faccion elegida, en cambio, el dia termino con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologias se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen lideres y los secretos afloran? cada decision tiene mayores consecuencias mas potentes.

Recordemos que 'Leal', tercera entrega de la saga, se estrenara en dos peliculas, la primera de las cuales se estrenara en cines el 18 de marzo de 2016, y la segunda hara el debut el 24 de marzo de 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daniel Dae Kim estará en Insurgente, secuela de Divergente”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.37.35