¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daniel Craig se lesiona durante el rodaje de 'Spectre', la nueva película de James Bond

06 de Febrero de 2015 20:00:02 | 579 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El britanico, de 46 años, ha sufrido un esguince en la rodilla mientras filmaba una escena de tiroteo.
  • 'Spectre', que se estrenara en los cines el proximo 6 de noviembre, sera la vigesimo cuarta pelicula de James Bond y la cuarta de Craig como el protagonista.

La trepidante accion de la nueva pelicula del agente 007 ha pasado factura a Daniel Craig, que se ha lesionado durante el rodaje de Spectre. El actor ha sufrido un esguince en la rodilla mientras filmaba una escena de tiroteo en la proxima cinta de James Bond.

El britanico, de 46 años, que encabeza el reparto del filme estaba en los estudios Pinewood en Buckinghamshire (La muchacha de londres) cuando se ha lesionado. La rodilla de Craig hace peligrar las previsiones de rodaje.

A los extras de la que sera la vigesimo cuarta pelicula de James Bond les han dado el dia libre, y el diario The Sun cita a una fuente que apunta a la preocupacion de los responsables del proyecto, segun informan los medios britanicos.

"Los jefes de Bond probablemente sienten panico. Las fechas de entrega de la pelicula estan muy cerca, y cualquier tipo de retraso puede acabar con los horarios", ha explicado esta fuente. Sin embargo, un portavoz de la pelicula lo ha desmentido. "El estara rodando el proximo sabado, como estaba planeado", ha afirmado.

Problemas para rodar en Roma

Este accidente no es la unica amenaza que planea sobre Bond. Los responsables de la cinta tenian previsto rodar a partir de marzo en Ponte Sisto, un puente del siglo XV ubicado en Roma, algo que no ha gustado nada a algunos activistas religiosos.

El puente iba a ser escenario incluso de una escena en la que Craig saltaba desde un helicoptero, pero su vinculacion con el Papa Inocencio X ha hecho que algunos sectores catolicos se quejaran a las autoridades italianas. Habra que esperar para saber si el director Sam Mendes se ve obligado a buscar otra localizacion.

Tambien se lesiono en 'Quantum of Solace'

Esta es la cuarta pelicula en la que el actor de 46 años se pone en la piel de James Bond, y la segunda vez que la accion de las cintas se convierte en peligrosa. Durante el rodaje de Quantum of Solace Craig sufrio heridas en una mano, un destino mucho mejor que el de varios extras de la cinta que tuvieron que ser hospitalizados con heridas leves.

En esta entrega Daniel Craig vuelve a liderar el reparto en el que tambien estan otras caras conocidas como Christoph Waltz, cuyo personaje, Oberhauser, suscita algunas dudas y no son pocos los rumores que apuntan que sera el nuevo Blofeld, el villano principal, o Monica Bellucci, que encarnara a Lucia Sciarra.

Otras caras nuevas seran la mencionada Lea Seydoux, que interpretara a un personaje conocido como Madeleine Swann, Andrew Scott, que dara vida a Denbigh y David Bautista, que sera Mr Hinx, un de esos villanos imponentes fisicamente y que suponen un reto en el cuerpo a cuerpo para el agente 007.

Ademas repiten Ralph Fiennes, en su recien estrenado papel como M, Ben Whishaw como Q, y Naomie Harris como Eve Moneypenny. Esta previsto que Spectre se estrene en los cine el 6 de noviembre de 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daniel Craig se lesiona durante el rodaje de 'Spectre', la nueva película de James Bond”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.208.183