¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daniel Craig, operado de la rodilla tras lesionarse durante el rodaje de 'James Bond'

05 de Abril de 2015 18:00:02 | 335 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor se ha sometido a una intervencion "menor" en Nueva York y se reincorporara a la produccion el proximo 22 de abril en los estudios Pinewood.
  • Craig se hizo daño en la rodilla cuando filmaba una escena de accion en los Alpes austriacos, lesion que se agravo cuando grababa un tiroteo en Pinewood.
  • No es la primera vez que Craig se lesiona durante el rodaje de James Bond: en 'Quantum of Solace' se hizo daño en una muñeca y en 'Skyfall' en la pierna.
  • La nueva pelicula de James Bond, 'Spectre', se estrenara el proximo noviembre.

El actor britanico Daniel Craig ha sido operado de la rodilla tras lesionarse durante el rodaje de escenas de accion de la nueva pelicula de James Bond, Spectre, informo este domingo Eon Productions.

Craig aprovecho el descanso festivo de la Semana Santa para dejar Mexico y someterse la semana pasada a esa intervencion quirurgica "menor" en Nueva York, donde vive con su novia Rachel Weisz, con el objetivo de reparar el esguince que se hizo semanas antes, preciso la productora.

"Durante el descanso previsto, Daniel Craig se sometio a cirugia artroscopica para curar los daños en su rodilla. Se reincorporara a la produccion el 22 de abril en (los estudios) Pinewood" en el Reino Unido, dijo una portavoz.

Segun la prensa britanica, Craig se hizo daño en la rodilla cuando filmaba una escena de accion en los Alpes austriacos en enero de este año, lesion que se agravo cuando en febrero pasado grababa un tiroteo en los estudios Pinewood, a las afueras de Londres.

Cuando posteriormente se traslado a Mexico para seguir rodando la vigesimo cuarta pelicula de la saga, se llego a la conclusion de que convendria operar para evitar males mayores.

Asi, segun The Sunday Mirror, Craig fue trasladado hace unos dias de Mexico a Nueva York y aprovecho un receso programado en el rodaje.

Para no perder tiempo ni dinero mientras su protagonista se recupera, el director de Spectre, el tambien britanico Sam Mendes, ha decidido adelantar la filmacion de escenas donde no esta presente el actor, que en esta cinta interpreta por cuarta vez al agente 007.

Otras lesiones de Craig

Craig, que en febrero sufrio tambien un golpe en la cabeza cuando el Aston Martin de Bond topo con un bache en una persecucion en Roma, se ha lesionado otras veces mientras daba vida al famoso espia.

EnQuantum of Solace (2008) se hizo daño en una muñeca y en la cabeza y al final de la grabacion se sometio a una operacion de clavicula que le obligo a asistir al estreno con el brazo en cabestrillo.

Durante el rodaje de Skyfall, tambien de Mendes, en 2012 se daño el musculo de la pierna, lo que se atribuyo al impetu que pone al grabar las escenas de accion.

En Spectre, que se estrenara el 6 de noviembre, Bond se enfrenta a una siniestra organizacion criminal mientras sus jefes en Londres luchan por la supervivencia de los servicios secretos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daniel Craig, operado de la rodilla tras lesionarse durante el rodaje de 'James Bond'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.161.132