¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daniel Craig afirma que se "cortaría las venas" antes de volver a interpretar a James Bond

08 de Octubre de 2015 22:00:01 | 450 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor britanico matiza que no quiere pensar en ello "durante al menos uno o dos años".
  • Craig afirma que si vuelve a encarnar al agente secreto seria solo por dinero.
  • Estos dias se encuentra promocionando la ultima entrega de la saga, 'Spectre'.

El actor britanico Daniel Craig, que promociona estos dias la ultima pelicula de James Bond, Spectre, afirma en una entrevista que publica este jueves la edicion londinense de la revista Time Out que se "cortaria las venas" antes de volver a encarnar al agente secreto.

Al ser preguntado por si le gustaria rodar una nueva pelicula de la franquicia, Craig respondio: "¿Ahora? Preferiria romper un vaso y cortarme las venas. No, en este momento no. Desde luego que no".

El actor, de 47 años, matizo despues que "durante al menos uno o dos años" no quiere "pensar en ello".

"No se cual es el siguiente paso. (...) No estoy hablando con nadie sobre nada. Si hiciera otra pelicula de Bond seria solamente por dinero", añadio Craig, que se puso en la piel del agente 007 por primera vez en 2006 y ha rodado cuatro peliculas de la saga -Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015)-.

Sobre su sucesor, Craig afirma: "Mira, no me importa nada. Que tengan buena suerte".

Harewood se ofrece

Craig se reencuentra en Spectre con el director britanico Sam Mendes, que ya le dirigio Skyfall, hasta ahora la cinta mas taquillera en la historia de la franquicia.

Tras estas declaraciones, el actor ingles David Harewood, conocido por su papel en la serie Homeland, declaro al diario britanico Evening Standard que estaria dispuesto a convertirse en el siguiente 007.

"Todo el mundo quiere ser James Bond. Hay una larga lista de nombres que van antes que yo, pero probare suerte. Bond es un papel iconico", afirmo.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daniel Craig afirma que se "cortaría las venas" antes de volver a interpretar a James Bond”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.97.61