¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daniel Bruhl podría repetir villano en Doctor Extraño

16 de Noviembre de 2014 18:05:24 | 118 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Daniel Bruhl acaba de ser fichado para el reparto principal de 'Capitan America 3 Civil War' en un papel sin aclarar pero encuadrandolo como villano. Ahora ademas sabemos que podria aparecer repitiendo dicho personaje dentro del argumento de 'Doctor extraño'. Con lo que de paso se confirmaria un extenso contrato con Marvel. El nombre de Daniel Bruhl salto a los titulares de Marvel tras ser confirmado por Kevin Feige, presidente del estudio, como el nuevo villano dentro del argumento de 'Capitan America 3 Civil War'. Por ahora no se deja claro si sera el principal, pero lo que si parece estar cada dia mas confirmado es su presencia dentro de un numero significativo de titulos, como por ejemplo con el caso de 'Doctor extraño'. Dicha adaptacion va cobrando forma cada dia, a pesar de que el actor Benedict Cumberbatch no diga nada al respecto.

Kevin Feige se deshizo en elogios hacia Bruhl: "Con la capacidad de Daniel para crear intensas actuaciones, supimos que habiamos encontrado otro gran actor de compartir la pantalla con algunos de nuestros mas grandes heroes".

El reparto principal de la tercera entrega de la saga monografica de Capitan America contara con Chris Evans, en el papel de Steve Rogers (Capitán américa), Robert Downey Jr, en el rol de Tony Stark (Iron man), y el debutante en Marvel Chadwick Boseman, como el nuevo Pantera Negra de la gran pantalla. Todos ellos trabajando bajo los cineastas Joe y Anthony Russo, con su estreno en cines previsto para el 6 de mayo de 2016. Como vemos deja de ser tan "monografica" como antes para convertirse en una pieza clave del futuro de Marvel en la gran pantalla.



Mientras tanto siguen adelante las nuevas lineas argumentales de Marvel. Con los recientes anuncios de sagas como la de Pantera Negra. Y a la espera de que Scarlett Johansson cuente con su oportunidad dentro de una franquicia monografica como Viuda Negra.



Aqui podemos ver el ultimo trailer extendido de 'Los vengadores 2'. Pelicula que servira como antesala de la esperada tercera entrega de la saga Capitan America. Con todos los superheroes de Marvel en plena accion ante el temible villano Ultron.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daniel Bruhl podría repetir villano en Doctor Extraño”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.156.156