¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dani Rovira: "Vamos a demostrar que lo que no une la política lo puede unir el cine"

06 de Febrero de 2016 22:00:04 | 263 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Haremos alguna alusiona los politicos pero seran muy bienvenidos y esperamos que lo pasen bien", dice el presentador de los Goya.
  • Dani Rovira ha expresado su confianza en que sea "una de las mejores galas de la historia de los Goya". "Y no lo digo por mi", ha recalcado.
  • Consulta aqui la lista de nominaciones a los premios.

El presentador de la 30 edicion de los Goya, Dani Rovira, ha asegurado que durante la gala hara referencia a los representantes de los cuatro partidos politicos mas votados en las elecciones que asisten al evento y ha afirmado que demostraran "que lo que no une la politica lo puede unir el cine".

En declaraciones antes de comenzar la gala, Dani Rovira ha considerado que "no pasara nada" por la presencia de politicos en la misma: "Haremos alguna alusion a ellos pero seran muy bienvenidos y esperamos que lo pasen bien. No se sentiran diferentes porque todas las butacas son iguales para todos".

Respecto a la presion que puede sentir tras el exito que tuvo como presentador de la pasada edicion de los Goya, el actor malagueño ha garantizado que ya no tiene nervios y ha recordado que tuvo mayor preocupacion cuando comenzaron a proyectar el contenido de la gala de esta noche "porque habia que superar lo ya hecho".

Ocurrio hasta que "el guion empezo a tomar forma", ha explicado el presentador, que ha dicho que estan muy contentos del contenido de la ceremonia de este año.

Por ello, Dani Rovira ha expresado su confianza en que sea "una de las mejores galas de la historia de los Goya". "Y no lo digo por mi", ha recalcado.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dani Rovira: "Vamos a demostrar que lo que no une la política lo puede unir el cine"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.218.147