¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dani Rovira será Superlópez

25 de Febrero de 2016 14:00:02 | 893 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El rodaje de la pelicula comenzara en enero de 2017 y durara doce semanas.
  • Estara dirigida por Javier Ruiz Caldera, quien ya adapto los comics de Anacleto.
  • El guion de 'Superlópez' correra a cargo de Borja Cobeaga y Diego San Jose, autores de los textos de 'Ocho apellidos vascos' y 'Ocho apellidos catalanes'.

Se veia venir. Hace aproximadamente un año, el director Javier Ruiz Caldera, cuando se encontraba en pleno proceso de posproduccion de Anacleto: Agente secreto, ya dejo caer que le gustaria que Dani Rovira fuese el protagonista de su siguiente proyecto, una adaptacion del popular personaje de comic Superlopez. Ahora, la noticia se ha confirmado: Rovira encarnara al iconico heroe español.

El salto del famoso superheroe patrio a la gran pantalla contara con guion de Borja Cobeaga y Diego San Jose, autores de los textos de Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes.

El rodaje de la pelicula comenzara en enero de 2017 y durara doce semanas, diez de las cuales se desarrollaran en Barcelona y dos en Canarias, segun informa Fotogramas.

La trama de la pelicula arranca cuando un niño de origen extraterrestre, el futuro Superlopez, es enviado desde el planeta Chiton a la Tierra y aterriza en Cataluña.

Aunque sera una adaptacion libre de las aventuras de los personajes originales, Caldera ha asegurado que se mantendra fiel al espiritu de los comics e incluira ideas de muchos de los episodios mas populares del heroe.

Inicialmente, este proyecto estaba en manos de Alex de la Iglesia y Jose Mota era el comico elegido para interpretar al personaje.

Nacido en 1973 del lapiz del dbujante español Juan Lopez, mas conocido como Jan, este personaje era la parodia española del todopoderoso Superman de la editorial estadounidense DC Comics. Los enfrentamientos de Superlopez contra todo tipo de villanos dejaban a un lado el tono epico habitual en los comics de superheroes para centrarse en la faceta humoristica.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dani Rovira será Superlópez”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165