¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dani Rovira: "No me ha merecido la pena presentar los Goya"

09 de Febrero de 2016 22:00:02 | 551 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Asi lo ha dicho en Twitter antes de que comience el rodaje de su nueva pelicula en Barcelona, '100 metros'.
  • La ceremonia de la 30ª edicion de los Premios Goya fue seguida por 3,9 millones de telespectadores (un 25,8% de cuota de pantalla) y fue mas vista desde 2011.

El comico y actor Dani Rovira se ha pronunciado por primera vez a traves de Twitter sobre las reacciones que suscito su papel, por segundo año consecutivo, como conductor de la Gala de los Premios Goya 2016.

Tras todas las criticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar @PremiosGoya

? Dani Rovira (@DANIROVIRA) febrero 9, 2016

"Tras todas las criticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar @PremiosGoya", ha asegurado este martes 9 de febrero en la red social.

El actor muestra su decepcion dos dias despues de que se celebrara la ceremonia, y en la vispera de que cominece el rodaje de su nueva pelicula en Barcelona, '100 metros'. Posteriormente al tuit sobre la gala, Rovira ha colgado otro, informando de que comineza el rodaje con el cartel de la cinta y el siguiente mensaje: "Ahora me sumergire en esta preciosa aventura. Intenten ser felices".

Ahora me sumergire en esta preciosa aventura. Intenten ser felices. ?? pic.twitter.com/BQTtljUx7m

? Dani Rovira (@DANIROVIRA) febrero 9, 2016

La ceremonia de entrega de la 30ª edicion de los Premios Goya fue seguida a traves de La 1 de TVE por 3,9 millones de telespectadores (un 25,8% de cuota de pantalla) y fue mas vista desde 2011.

Entre las principales criticas a la ceremonia, se encuentra la queja de los guionistas, que no pudieron desfilar por la alfombra roja, asi como los internautas, que han criticado el discurso del presidente de la Academia de Cine, Antonio Resines, en contra de la pirateria. Ademas, el sector nautico ha mostrado su malestar con una de las bromas lanzadas por Rovira para denunciar el IVA cultural, al utilizar el IVA de los yates como simil.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dani Rovira: "No me ha merecido la pena presentar los Goya"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.181.205