¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dando la Nota 3 ya en marcha con Rebel Wilson en el reparto

11 de Abril de 2015 22:05:25 | 394 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Dando la nota 3' ya esta en marcha. Tal y como se acaba de confirmar Rebel Wilson regresa tambien a la tercera entrega de la franquicia musical iniciada por Elizabeth Banks y que goza de un gran exito entre el publico juvenil. La saga 'Dando la nota' tendra su tercera pelicula. El exito musical y de comedia continuara para una nueva cinta. Tambien con Elizabeth Banks en la direccion, con el retorno de muchos de los nombres de las dos primeras entregas. Como por ejemplo Rebel Wilson.

'Dando la nota 3' podria incluso estrenare en el año 2016, aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto de manera oficial. El rodaje no reviste demasiada complicacion mas alla que coordinar las agendas de sus muchos protagonistas. Aunque eso no sera un problema, puesto que practicamente se puede considerar como una reunion de amigos. Tal y como atestiguan los animados videos de rodaje.

Los productores tienen mucha fe en el proyecto, tal y como demuestra la puesta en marcha de la tercera pelicula incluso semanas antes de que 'Dando la Nota 2' llegara a los cines (su debut esta previsto para el 15 de mayo).



Otra actriz que no faltara es Anna Kendrick, que continua con su carrera en Hollywood con otro musical: 'En el bosque', una produccion de Disney en la que trabaja junto a Johnny Depp, Emily Blunt, Chris Pine o Meryl Streep, entre otras muchas estrellas de Hollywood.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dando la Nota 3 ya en marcha con Rebel Wilson en el reparto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.191