¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dando la Nota 3: Su estreno se adelanta al 21 de julio de 2017

10 de Mayo de 2016 10:05:20 | 607 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El exito musical de la saga 'Dando la nota' cambia de estreno para su tercera entrega. Situandose ahora el 21 de julio del proximo año 2017. Con su fase de rodaje dando comienzo en torno al mes de septiembre. Contando de nuevo con Elizabeth Banks en la direccion del proyecto. No habia duda de la puesta en marcha de la pelicula 'Dando la nota 3', ya que con un presupuesto inferior de 28 millones de dolares, consiguio una taquilla mundial que rozo los 300. Ahora ademas se reubica su puesta de largo en cines, quedando para el 21 de julio del proximo año 2017.

La anterior fecha de estreno estaba situada en el 4 de agosto, por lo que se trata de un adelanto meramente tactico por parte del estudio. Y es que Universal Pictures ya habia ubicado a 'Dando la nota 3' en julio, por lo que vuelve al comienzo.

Elizabeth Banks vuelve a dirigir la tercera pelicula. En el reparto encontramos a Anna Kendrick y Rebel Wilson como los unicos nombres confirmados oficialmente. Aunque las ultimas dos peliculas tambien conto con Brittany Snow, Alexis Knapp, Hana Mae Lee, Ester Dean, Chrissie Fit, Anna Camp, Hailee Steinfeld, Adam Devine, y Skylar Astin.

La actriz Anna Kendrick continua con su carrera en Hollywood dentro del genero musical: 'En el bosque', una produccion de Disney en la que trabajo junto a Johnny Depp, Emily Blunt, Chris Pine o Meryl Streep, entre otras muchas estrellas de Hollywood.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dando la Nota 3: Su estreno se adelanta al 21 de julio de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.151.214