¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dando la Nota 3: Ruby Rose se suma al reparto principal de la saga musical

14 de Diciembre de 2016 16:05:23 | 722 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto de 'Dando la nota 3' se sigue consolidando con nuevos nombres. Como por ejemplo Ruby Rose, la enesima novedad para la exitosa saga musical impulsada inicialmente por Elizabeth Banks y Anna Kendrick. La saga de comedia y musical 'Dando la nota' (Dando la nota) continuara con la cinta 'Dando la nota 3', ahora ubicando su debut en el mes de diciembre, con lo que se retrasa cinco meses desde la anterior estimacion. Aunque ya sin Elizabeth Banks en la direccion del proyecto. Otra de las novedades consiste en la llegada de la actriz Ruby Rose, un nombre que se esta ubicando dentro de un buen numero de proyectos de impacto en Hollywood, comoi por ejemplo 'XXX 3' o 'Resident evil: el capítulo final'.

Por ahora el reparto principal sigue contando con Anna Kendrick y Rebel Wilson. Aunque las ultimas dos peliculas tambien pudimos ver a Brittany Snow, Alexis Knapp, Hana Mae Lee, Ester Dean, Chrissie Fit, Anna Camp, Hailee Steinfeld, Adam Devine, y Skylar Astin.

El rodaje de la pelicula 'Dando la nota 3' comenzara el proximo mes de marzo. Antes podremos ver a Ruby Rose dentro del esperado estreno mundial de la pelicula 'Resident evil: el capítulo final', en la que actua junto a Milla Jovovich.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dando la Nota 3: Ruby Rose se suma al reparto principal de la saga musical”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.124.232