¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dando la Nota 3: John Lithgow se suma al reparto principal

05 de Febrero de 2017 06:05:22 | 843 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El reparto de la comedia musical 'Dando la nota 3' ficha a un nuevo actor. Se trata de John Lighgow, quien se sumara al proceso de rodaje dentro de la produccion de Elizabeth Banks. La saga de comedia y musical 'Dando la nota' (Dando la nota) continuara con la cinta 'Dando la nota 3', ahora ubicando su debut en el mes de diciembre, con lo que se retrasa cinco meses desde la anterior estimacion. El actor John Lighgow es la nueva incorporacion al reparto principal de la produccion de gran exito en taquilla. Ahora buscando reeditar esas cifras.

Elizabeth Banks abandono la direccion del proyecto para la tercera entrega. Otra de las novedades consiste en la llegada de la actriz Ruby Rose, un nombre que se esta ubicando dentro de un buen numero de proyectos de impacto en Hollywood, como por ejemplo 'XXX 3' o 'Resident evil: el capítulo final'.

Ahora ademas tambien tenemos ante nosotros la primera imagen de rodaje, dentro del set con las protagonistas que llegan a la accion.

Un elenco encabezado por nombres como Anna Kendrick y Rebel Wilson. Aunque las ultimas dos peliculas tambien pudimos ver a Brittany Snow, Alexis Knapp, Hana Mae Lee, Ester Dean, Chrissie Fit, Anna Camp, Hailee Steinfeld, Adam Devine, y Skylar Astin.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dando la Nota 3: John Lithgow se suma al reparto principal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152