¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Dando la Nota 3: Elizabeth Banks abandona la dirección de la película

04 de Junio de 2016 10:05:26 | 633 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La saga musical y de comedia 'Dando la nota' anuncio recientemente un cambio de fecha. Situando el debut en el mes de diciembre de 2017. Ahora ademas pierde a la directora del proyecto, asi como la productora del filme. Es decir, Elizabeth Banks. La saga de comedia y musical 'Dando la nota' (Dando la nota) continuara con la cinta 'Dando la nota 3', ahora ubicando su debut en el mes de diciembre, con lo que se retrasa cinco meses desde la anterior estimacion. Aunque ya sin Elizabeth Banks en la direccion del proyecto. Tal y como se acaba de confirmar.

Este cambio es de relevancia. Sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de uno de los nombres de mayor responsabilidad en su desarrollo.

Tal vez la reciente reubicacion del calendario es estrenos este relacionada con discrepancias en el estudio. Por ahora el reparto principal sigue contando con Anna Kendrick y Rebel. Aunque las ultimas dos peliculas tambien pudimos ver a Brittany Snow, Alexis Knapp, Hana Mae Lee, Ester Dean, Chrissie Fit, Anna Camp, Hailee Steinfeld, Adam Devine, y Skylar Astin.

La actriz Anna Kendrick continua con su carrera en Hollywood dentro del genero musical: 'En el bosque', una produccion de Disney en la que trabajo junto a Johnny Depp, Emily Blunt, Chris Pine o Meryl Streep, entre otras muchas estrellas de Hollywood. Ademas de contar con una mas que interesante carrera dentro de la comedia. Elizabeth Banks por su parte esta dentro de la pelicula 'Power rangers', en el papel de Rita Repulsa, la villana de la produccion de ciencia ficcion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Dando la Nota 3: Elizabeth Banks abandona la dirección de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.211.107