¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Damon Lindelof vuelve a la televisión de la mano de HBO con 'The Leftovers'

10 de Enero de 2014 20:10:06 | 1051 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Tras los pasos de otras exitosas adaptaciones como 'La fuerza de la sangre' o 'Juego de Tronos', HBO ha anunciado de forma oficial el comienzo de la produccion de una nueva serie, 'Una familia muy especial', a principios de este mismo año con vistas a su estreno el proximo verano.

Justin Theroux, Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Liv Tyler, Charlie Carver, Max Carver, Carrie Coon, Ann Dowd, Michael Gaston, Emily Meade, Annie Q, Margaret Qualley, Amanda Warren y Chris Zylka forman el reparto de esta adaptacion de la conocida y exitosa novela de Tom Perrotta, publicada por Colmena Ediciones en España bajo el titulo de 'Ascension' y que contara con el apoyo del propio novelista.

El maximo responsable creativo de esta serie que en su primera temporada contara con 10 episodios sera Damon Lindelof, el amado/odiado guionista de entre otras 'Crying freeman: los paraísos perdidos', en la tele, y 'Prometheus', en el cine, quien regresara asi a la pequeña pantalla tras suscitar una gran controversia con el final de la aclamada serie centrada en los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines. Por su parte Peter Berg, recien acaba de estrenar en la gran pantalla 'El Único superviviente', se hara cargo de la direccion del piloto amen de ejercer de producto ejecutivo.



¿Que pasaria si tu mujer, tu marido o tu hijo desaparecieran delante de ti? Cuando el 2% de la poblacion mundial desaparece abruptamente sin explicacion alguna, el mundo se esfuerza por comprender que es lo que se supone que deben hacer al respecto. Tres años mas tarde, la nueva serie dramatica de corte fantastico de la HBO, "Una familia muy especial", cuenta la historia de las personas que no "desaparecieron".

  •  
  •    

El último de los injustos Esta noticia esta relacionada con la película El último de los injustos de Claude Lanzmann, ver la sinopsis de El último de los injustos, o el trailer de El último de los injustos, o carátulas de El último de los injustos, o Imágenes de El último de los injustos, , o Críticas de El último de los injustos,


Comentarios de la noticia “Damon Lindelof vuelve a la televisión de la mano de HBO con 'The Leftovers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.196.52.45