¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daisy Ridley será 'La esposa perdida'

27 de Abril de 2016 10:10:02 | 487 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La estrella de 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza', Daisy Ridley sigue acumulando proyectos a su de momento corta carrera. Segun informa Variety, la actriz sera protagonista de un nuevo drama romantico ubicado en la II Guerra Mundial titulado 'The Lost Wife', el cual estara basado en una novela de 2011 de Alyson Richman.

Situada en los años 30 en Praga, la historia sigue a una estudiante de arte llamada Lenka (Ridley) que se enamora del hermano mayor de su mejor amigo, Josef. Su relacion se vuelve entonces de lo mas desgraciada ante la inminente invasion nazi. Tras una dolorosa separacion, la historia explora el poder del primer amor, la resistencia del espiritu humano y la fuerza de la memoria.

Robbie Brenner ('Dallas buyers club') producira esta pelicula que contara con un guion adaptado de Marc Klein ('Mirror Mirror'). Por el momento no hay director ni estudio asignado, si bien se espera que ambos puedan ser obtenidos en el proximo Festival de Cine de Cannes.

Ridley se encuentra actualmente en plena produccion de la pelicula de Rian Johnson, 'Star Wars: Episodio VIII', cuyo estreno veremos el 15 de diciembre de 2017. Ademas, ha firmado para protagonizar un drama romantico de fantasia titulado 'Kolma'.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daisy Ridley será 'La esposa perdida'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.231.109.23